Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Nadie responsable

Mi nene comenzó un tratamiento que duraria un año y medio, ya van dos y medio y le dicen le falta mucho aun .... Cada vez que el va lo atiende un profesional diferente por lo cual cada uno hace lo que quiere y el tratamiento dura mas ... Muchas veces no le han dado ni las gomitas .... Tiene la mordida cada vez peor y siguen practicando en su boca como si el fuera un juguete... No hay ningun lugar donde se pueda reclamar. en el lugar solo hay una comp***dora y los mails no los responden... Alargan los tratamientos para cobrar mas dinero, y cada vez atienden peor. Quiero que contesten y me den un nombre de el responsable de ellos

Comentarios
  • Amoba Representante de Amoba

     

    - La empresa realizó un comentario -

    10 de Setiembre a las 10:26 hs.

    Comentar

    • jesica H

       

      agustin nicolas capurro sucursal microcentro ya mande los datos por e-mail con foto y todo

      10 de Setiembre a las 13:18 hs.

      Comentar

      • jesica H

         

        sigo esperando la respuesta ya escribí al gobierno de la ciudad y me dijeron que ustedes no pertenecen al. mismo

        14 de Setiembre a las 14:37 hs.

        Comentar

        • Amoba Representante de Amoba

           

          - La empresa realizó un comentario -

          24 de Setiembre a las 11:03 hs.

      • jesica H

         

        ya se los mande al mail

        24 de Setiembre a las 12:20 hs.

        Comentar

        • Amoba Representante de Amoba

           

          - La empresa realizó un comentario -

          24 de Setiembre a las 13:46 hs.

      Más reclamos hacia Amoba

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas