Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Mala finalización de tratamiento de ortodoncia

Siendo pacientes de ortodoncia la empresa me informa que para finalizar el tratamiento debo asistir a un odontólogo particular para realizarme una contención fija y un cierre de diastema que ellos no lo realizan. Me dirigí a varios odontologos particulares y todos me informaron que deben realizarme el fin del tratamiento donde me atienden ya que forma parte del tratamiento de ortodoncia. La empresa amoba dice que no lo realizan y que en todo caso yo debo abandonar el tratamiento con ellos abonando la diferencia para continuar de forma particular en otro lugar.

Comentarios
  • Carolina T

     

    A mí también, me tuvieron cinco años con la*****doncia, al sacarmela brackets use la contención el tiempo que dijeron y una vez cumplido el tiempo los dejé, pasaron 5 meses y se me están separando! Indignada y triste x el tiempo y dinero perdido

    20 de Octubre a las 22:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amoba

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas