Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Mala atención

Llegué con turno previo con mi hijo con la tomografía que pidieron a las 10 de la mañana. Me dijeron que tiene que verla el cirujano que viene 13.30, soy de quilmes para no irme esperé y son 14.25 y todavía no tengo respuesta alguna. Es una total falta de respeto y de perdida de mi tiempo y nadie se hace cargo

Comentarios
  • Amoba Representante de Amoba

     

    - La empresa realizó un comentario -

    31 de Julio a las 10:13 hs.

    Comentar

    • Romina A

       

      Benjamin Quiroz DNI ********, soy su mamá es menor y estuvimos horas sin habernos atendido el médico. Sucursal Once

      02 de Agosto a las 22:06 hs.

      Comentar

      • Romina A

         

        Solo me tomaron mis datos

        04 de Agosto a las 10:22 hs.

        Comentar

        • Amoba Representante de Amoba

           

          - La empresa realizó un comentario -

          11 de Agosto a las 13:17 hs.

      • Romina A

         

        El Viernes tengo turno

        11 de Agosto a las 13:34 hs.

        Comentar

        • Amoba Representante de Amoba

           

          - La empresa realizó un comentario -

          18 de Agosto a las 9:24 hs.

      • Romina A

         

        Me dijeron que vaya el Viernes, tenía turno con el cirujano y fui otra vez. Gastando tiempo, dinero y en medio de una pandemia y me dijeron que me reprogramaban el turno porque no tenían médico, otra vez

        18 de Agosto a las 10:57 hs.

        Comentar

        • Amoba Representante de Amoba

           

          - La empresa realizó un comentario -

          19 de Agosto a las 9:59 hs.

      • Romina A

         

        Reclamo sin resolver. No estoy conforme con la respuesta de Amoba. Seguiré reclamando por otras vías

        19 de Agosto a las 10:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Amoba

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas