Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Estafa

Todavia sigo sin respuesta, hace meses hago un reclamo porque no hacen las cosas bien, atrasan el tratamiento del cliente... Al final es cierto, "lo barato sale caro".

Comentarios
  • TATIANA S

     

    Cómo siempre, siguen sin aparecer...

    27 de Abril a las 11:06 hs.

    Comentar

    • TATIANA S

       

      Nunca se comunicaron...

      23 de Mayo a las 4:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Amoba

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas