Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Estafa

Es increíble cómo te estiran el tratamiento para que sigas pagando y pagando. Me saque los brackets porque "había finalizado mi tratamiento" a los 3 meses me los volví a poner porque tenía los dientes cómo antes de colocarlos. Me lo reconocieron pero me cobraron un 50% menos. Hace otro año que lo tengo y sigo igual. Incluso después de mi última visita (noviembre) se me salieron las gomitas y el alambre. No son profesionales, siempre te atiende uno distinto y no siguen tu caso...

Comentarios
  • TATIANA S

     

    AÚN A LA ESPERA...

    06 de Enero a las 10:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amoba

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas