Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Amoba truchada

Buen día yo quiero hacer un reclamo debido a que me puse los brackets en amoba y ya hace q los tengo 4 años no me dan ningún tipo de información sobre el tratamiento y me tienen q el mes q viene ya te los vamos a sacar voy y siempre es lo mismo me tirar para el próximo mes y la verdad a ya me tiene totalmente cansada esta situación y nadie da la cara para nada !!!!

Comentarios
  • Amoba Representante de Amoba

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Febrero a las 13:46 hs.

    Comentar

    • Medina S

       

      Medina Sandra Beatriz ********

      26 de Febrero a las 13:53 hs.

      Comentar

      • Amoba Representante de Amoba

         

        - La empresa realizó un comentario -

        26 de Febrero a las 13:55 hs.

    • Medina S

       

      Me atiendo en once y ya me pareciera una cargada xq me estás pidiendo los datos y te debería de saltar ya mi historia clínica la verdad una vergüenza

      26 de Febrero a las 14:02 hs.

      Comentar

      • Amoba Representante de Amoba

         

        - La empresa realizó un comentario -

        01 de Marzo a las 13:52 hs.

      • Amoba Representante de Amoba

         

        - La empresa realizó un comentario -

        06 de Marzo a las 13:17 hs.

    Más reclamos hacia Amoba

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas