Contactar a Amoba

Reclamo a Amoba

Amoba es una estafa

Casi 4 años de tratamiento que no va para ningún lado, y lo peor de todo es que no podes quejarte con nadie, por que no hay un supervisor, por Facebook te responden una hora tarde, y por mail no responden, son unos ladrones.

Comentarios
  • Amoba Representante de Amoba

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Noviembre a las 13:44 hs.

    Comentar

    • Martin R

       

      Si yo llego a ir en un horario cualquiera sin un turno especial, NO me atiende el médico referente ni aunque se lo suplique, hace 4 años que voy y ya se como funciona el sistema. Respondanme al mail que les mandé confirmandome un día y horario para que vaya y que me vea el referente por favor.

      25 de Noviembre a las 8:42 hs.

  • Martin R

     

    No recibí respuesta

    25 de Noviembre a las 8:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amoba

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas