Baja a amnistia
Hace dias intento comunicarme con amnistia para dar la baja porque no me alcanza la plata, no puedo seguir aportando. Mande un mail y todavia no me respondieron...
Publicado 15 de Enero
Ha solucionado un 21% de los reclamos
25 Junio 2026 20:00
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace dias intento comunicarme con amnistia para dar la baja porque no me alcanza la plata, no puedo seguir aportando. Mande un mail y todavia no me respondieron...
Publicado 15 de Enero
Hola, estoy suscrita para donar en amnistia internacional y este mes me debitaron 2 veces el monto, primero el 6 de enero y luego el 13 de enero. ¿quisiera saber si retornarían el monto duplicado?
Publicado 15 de Enero
Quiero dejar de donar mensualmente por falta de dinero
Publicado 14 de Enero
Quiero dar de baja mi donacion ya que no puedo continuar pagandolo
Solucionado 30 de Enero
Quiero dar de baja mi donación ya que no puedo seguir abonando por problemas económicos y cuando llamo nadie me atiende
Publicado 03 de Enero
Necesito dar de baja mi suscripción a amnistia internacional ya que no puedo continuar colaborando. No puedo hacerlo desde la web. Por favor, ayuda. Gracias!
Publicado 16 de Diciembre
Me quiero dar de baja
Publicado 04 de Diciembre
Buenos días dado que tengo problemas financieros quiero darme de baja al aporte que hago en amnistía pero aún me siguen cobrando.
Publicado 03 de Diciembre
Hace un mes llené el formulario de baja de la membresía de amnistía internacional y me siguen cobrando. Llamo por teléfono y me dicen que si llené el formulario van a procesar mi baja pero nunca ocurre. Nadie me da solución. Necesito darme de baja urgente.
Publicado 17 de Noviembre
Quiero dar de baja la donación por falta de empleo y dinero
Publicado 08 de Noviembre