Contactar a Amnistia Internacional Argentina

Información|Reclamos

Amnistia Internacional Argentina

Ha solucionado un 21% de los reclamos

25 Junio 2026 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Amnistia Internacional Argentina


Dar de baja

Quiero dar de baja, temporalmente, a amnistía internacional para sumarme con mi aporte a otra causa. Estoy orgullosa de haber pertenecido a amnistía internacional pero lamentablemente debemos ir alternando nuestra ayuda a diferentes organismos y/o entidades.

Publicado 30 de Setiembre

Debito automatico no autorizado

Tenia autorizado un descuento por $[números] de mi tarjeta visa, y de la nada me lo subieron a $[números], quiero que me tomen la baja inmediata, desde la pagina no se puede y el tel no contestan!

Publicado 26 de Agosto

Cancelar suscripcion engañosa a donacion x tarjeta

Hola, me comunico a fin de infromar, una especie de e***** que te hacen los vendedores de amistia, en donde te piden la tarjeta el numero para una unica donacion y les pregunte y lo aclaran q es una unica donacion por unica vez. No obstante esa aclaraion que esos vendedores, deshonestamente convenc…

Publicado 10 de Agosto

[SOLUCIONADO] Quiero dar de baja mi donacion

Quiero dar de baja la donación porque estoy sin trabajo. No me atienden y me responden los mail pasándome unos link “para poder dar de baja” en los que tenes que cumplir con 3 pasos para completar la baja y nunca te dej pasar de primero. Hace dos semanas que vengo renegando

Solucionado 10 de Julio

No me dan la baja

Me quiero dar de baja y no se puede la página que dice que es para eso no me deja entrar los teléfonos no los atienden.

Publicado 08 de Mayo

[SOLUCIONADO] Baja de donación

Quiero que den de baja a mi donación. Gracias

Solucionado 01 de Febrero

Darme de baja cuota mensual

Quisiera darme de baja de la cuota mensual de [números] pesos. favor, no encuentro manera de como darme de baja y necesito con suma urgencia algun tipo de respuesta gracias

Publicado 22 de Enero

La baja

Hola si mi queja es por que quiero dar de baja el servicio ya que me quede sin trabajo y no puedo seguir haciendo la donacion, entre a la pagina como me dijeron pero en ningun lado encontre una pestaña o algo en donde me indique para dar la baja solo es para unirme pero no puedo darme la baja y por…

Publicado 15 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas