Dar de baja
Buenas tardes, quiero dar de baja dicha asociación por favor!
Publicado 08 de Febrero
Ha solucionado un 21% de los reclamos
25 Junio 2026 20:00
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenas tardes, quiero dar de baja dicha asociación por favor!
Publicado 08 de Febrero
Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnistia argentina no tengo trabajo. Por favor sepan respetar.
Publicado 07 de Agosto
Necesito dar de baja el debito automatico porque me quede sin trabajo. Quiero pedir la baja de mi débito automático, mi aporte mensual.
Publicado 08 de Abril
Quiero pedir la baja de mi débito automático, mi aporte mensual. ya hice la baja en la tarjata visa y lo mismo éstos chantas me siguen cobrando.
Publicado 15 de Octubre
Le di de baja pero me sigue viniendo descontadla donación,siento que defienden los derechos humanos y a la vez no lo respetan cuando alguien no puede seguir donando y se pasan tu baja por donde quieren y te siguen descontanto. Siento que lucran y me están robando porque me dijeron que la baja ya es…
Publicado 12 de Octubre
No responden al mail y cuando llamas no te atienden o te cortan cuando solicitas la baja. No puedo seguir donando y no me dejan dar de baja
Publicado 09 de Setiembre
Quiero darme la baja, nadie responde emails y tampoco hay una manera facil de hacerlo. No puedo seguir pagando y aumentaron el precio al doble sin aviso.
Solucionado 04 de Junio
Quiero darme de baja en mi donacion, simplemente eso. No puedo seguir pagando y necesito esa plata
Publicado 01 de Febrero
Buenas tardes necesito que me den de baja porque tengo otras prioridades que hacen imposible que me sigan descontando de la tarjeta de credito,fui al banco y me dijeron que ellos no pueden hacer nada. agradeceria su ayuda loa mas antes posible
Publicado 28 de Octubre
No puedo seguir costeando el monto . Me parece q 3 años de aporte es suficiente
Publicado 26 de Abril
Hola, necesito darme de baja de amnistía argentina, por el momento no puedo seguir donando ya que ha cambiado mi situación económica, no encuentro otra manera de comunicarme. Es urgente que por favor resuelvan cuánto antes mi pedido, desde ya muchas gracias. Saludos
Solucionado 10 de Mayo
Hola buenas tardes hoy hice una donación la cual pensé que era un montó mensual de 50 pesos, pero al llegarme el mail decía que eran diarios, lo cual me quiero dar de baja ya que se le hace difícil pagar ese monto con la tarjeta de crédito,espero que me lo puedan solucionar pronto,muchas gracias
Publicado 21 de Abril
Me quedé sin trabajo.
Publicado 05 de Abril
Quiero darle de baja a la donación por problemas laborales, de la tarjeta me dicen que me contacte con admistia pero no me atienden el teléfono y por la página es imposible también.
Solucionado 17 de Noviembre
Por problemas de desempleo, necesito darme de baja y cancelar la suscripción mensual, porque ya no puedo pagarla más. Vengo mandando mails desde hace dos meses y no tengo respuestas. Por favor es urgente, muchas gracias
Publicado 09 de Octubre
Ya me di de baja. Y me siguen cobrando. Necesito ya que me den de baja con urgencia
Solucionado 04 de Octubre
Hace unos meses autoricé telefónicamente y a través de un pedido especial de amnistia int. Argentina por ese medio, a que me descuenten por única vez la suma de $. 1.[números] a modo de colaboración de mi tarjeta de débito visa del bbva. No obstante la aclaración, que fue dicha varias veces para qu…
Solucionado 18 de Setiembre
Buenas tardes, quiero dar de baja mí donación ya que estoy atravesando problemas económico. Muchas gracias
Publicado 02 de Agosto
Hola quiero dar la baja de la donación ya que estoy sin trabajo y se me complica mantenerlo , gracias.
Solucionado 21 de Julio
Quiero darme de baja de amnistia internacional y no se abre el enlace del formulario de baja. nunca autorize el decuento de mi tarjeta de credito, aun asi lo hicieron. Quiero la baja inmediata.
Publicado 15 de Junio