Contactar a Amnistia Internacional Argentina

Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Darme la baja al donativo

[Solucionado]

Quiero darme la baja, nadie responde emails y tampoco hay una manera facil de hacerlo. No puedo seguir pagando y aumentaron el precio al doble sin aviso.

Comentarios
  • Amnistia Internacional Argentina Representante de Amnistia Internacional Argentina

     

    Hola Carla, gracias por tus comentarios.

    Para poder gestionar tu solicitud cuanto antes, por favor comunicate con atención a socios y socias de Amnistía a través de este mail membresia@amnistia.org.ar ¡A la brevedad te estarán respondiendo!

    Muchas gracias por tu apoyo y compromiso.

    03 de Junio a las 18:40 hs.

  • Carla D

     

    Preferiría que me dieran la baja, dado que ya mandé email y no he sido atendida.

    03 de Junio a las 18:55 hs.

  • Carla D

     

    solución recibida:

     

    Supuestamente me dieron la baja, ya lo confirmaré el mes que viene.

    04 de Junio a las 10:46 hs.

Más reclamos hacia Amnistia Internacional Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas