Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos
publicados en tuQuejaSuma
Reclamos a Amnistia Internacional Argentina
Martina S
Hola que tal, me están debitando $[números] de mercado pago y hace dos meses ya no están usando mercado pago como método , y me dicen que me dé de baja así no me debitan más pero no sé cómo ...
Publicado 15 de Marzo
Jesica E
Quiero dar de baja mi suscripción y la página no me deja.
Publicado 12 de Marzo
Mauricio D
Necesito darme de baja de la suscripción y no encuentro la manera. Escribí por redes y por correo pero no tengo respuesta.
Publicado 06 de Marzo
María C
No puedo seguir aportando mi contribución me estoy x quedar en la calle pido por favor que me escuchen y me ayuden ustedes ahora a mi gracias
Publicado 18 de Febrero
Virginia O
Hola, quiero dar de baja y la pagina no me lo permite, me dice que se esta cargando y no se carga. Lamentablemente, no puedo donar más por la situación económica en la que me encuentro. Saludos.
Publicado 13 de Febrero
Cecilia I
Hola solicito dejen de debitarme la donación que realizo. No puedo seguir colaborando ni con lo mínimo. Saludos
cecilia isabel iglesias
Publicado 25 de Enero
SUSANA L
Quiero que me dejen de debitar, ya llene el bendito formulario y siguen debitandome, dejen de robar a la gente!
Publicado 22 de Diciembre
SUSANA L
Donaba $[números] por que en este momento mi economía me lo permitía. Nunca me llego ninguna revista comentando lo que estaban haciendo; al margen de esto, q la verdad me llamó la atención pero no me importaba. Hoy mi economía no me permite donarles. Llene el formulario para darme de baja y me empe…
Publicado 21 de Noviembre
Maria E
Quiero dar de baja mi suscripción de donación a amnistia porque ya no puedo colaborar por la situación económica. Encima este mes pasaron doble débito. Quiero la baja ya.
Solucionado
11 de Noviembre
Camila B
Ya llené el formulario online de baja en 2 ocasiones y siguen cobrándome el donativo. Necesito cancelarlo por cuestiones económicas.
Publicado 20 de Octubre