Reclamo a American Express
Tengo 2 consumos en la tarjeta de crédito amex del banco galicia que no realicé, me dijeron en el banco que tengo q hacer el desconocimiento con amex llamando al [números]-[números] y hace días que me comunico, me derivan y se corta la llamada. Nunca puedo hacer el desconocimiento, los días pasan, se me va a vencer el plazo para desconocer los cargos y sigo sin poder comunicarme. Es un vergüenza, la tarjeta me la otorgó el banco y lo único que tienen para decirme es que siga intentando en ese número. Y en ese número cuando me derivan para desconocer el cargo, magicamente se corta la llamada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Desconocer un debito
Hace 2 resúmenes en mí tarjeta american me aparecen descuento con el nombre de dlpcapitalsa, por [números],58$ ignoro dicho gasto
American express se olvido de mi como cliente
Hace un tiempo me quedo un saldo en mi cuenta de american express, pense que se habia debitado o pagado, yo no estaba pendiente porque tenía problemas de salud de mi padre y no estaba pendiente. resulta que me dieron de baja la tarjeta despues de mas de 10 años sin un…
Es oficial o estafa?
Quiero comprar en la página the bluebox market. Es oficial de américan expresa o es una e*****?
JUAN M
Llamo todos los días, me dejan en espera y no me tiende nadie hasta que cortan
23 de Enero a las 12:38 hs.
Comentar
JUAN M
Fui derivado a consumo protegido para una conciliación
02 de Febrero a las 6:33 hs.
Comentar
JUAN M
No atienden al llamado telefónico
17 de Febrero a las 6:42 hs.
Comentar
Dario B
Hice una carga de nafta en AXION el día vierner 17 de febrero por $ ****, y me debía bonificar el 10%. A la fecha, 15 de mayo, no lo han concretado. LLamo al servicio de Galicia Amex y me tienen de 15 a 20 minutos sin contestar. Envié un email la "ejecutiva de cuenta" y no respondió. QUE BUENA GENTE!!!!!
15 de Mayo a las 17:31 hs.
Comentar