Reclamo a American Express
Me aparece un monto que esté pendiente a ser debitado de mi tarjeta de crédito american express por $ 9.[números],00 de la empresa netspeak. Yo no hice ninguna compra y veo en este sitio que a otros usuarios les pasó. Como el comercio no confirmó el consumo no lo puedo todavía desconocer pero yo no quiero que me lo debiten y quiero denunciar a esa empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Desconocer un debito
Hace 2 resúmenes en mí tarjeta american me aparecen descuento con el nombre de dlpcapitalsa, por [números],58$ ignoro dicho gasto
American express se olvido de mi como cliente
Hace un tiempo me quedo un saldo en mi cuenta de american express, pense que se habia debitado o pagado, yo no estaba pendiente porque tenía problemas de salud de mi padre y no estaba pendiente. resulta que me dieron de baja la tarjeta despues de mas de 10 años sin un…
Es oficial o estafa?
Quiero comprar en la página the bluebox market. Es oficial de américan expresa o es una e*****?
Hernan A
Mismo caso por acá, en la AMEX del Santander! Se están haciendo una fiesta esos ***********s, vaya uno a saber cómo llegan a robarnos de esa manera?
22 de Diciembre a las 21:33 hs.
Comentar
Pablo G
yo llamé a este número ****-**** que no es del banco sino de las tarjetas de crédito y la di de baja y desconocí el consumo.
22 de Diciembre a las 21:37 hs.
Pablo G
Hola. Tuve que llamar al número de las tarjetas y dar de baja la tarjeta de crédito porque nadie me atendió al teléfono de santander ni me repondieron por esta vía el 22/12 que es cuando sucedió la notificación de que me iban a debitar dinero de Netspeak. Espero que esa empresa esté denunciada y que no puedan debitar dinero de ninguna cuenta porque le sucedió a muchos usuarios ese día.
30 de Diciembre a las 14:53 hs.
Comentar