Contactar a American Express

Reclamo a American Express

Mala facturación reiterada - estafa continua

Hace ya varios meses que tengo que reclamar el ajuste de impuesto país cobrado por error. El último mes de abril fue una e*****, pagué el 90% de los gastos en dólares anticipadamente y al cierre de la tarjeta me cobraron en concepto de impuestos el [números]% de los dólares gastados. Adicionalmente para el pago exigen un pago mínimo en pesos que no corresponde con lo gastado. Ayer fecha de vencimiento pagué el total de dólares remanentes y no los acreditaron correctamente porque quieren cubrir el pago mínimo equivocado. Al día de la fecha y 12 días después de abonado el 90% de los consumos en dólares siguen sin devolverme el impuesto esto es todos los meses igual. Estafan con una mala gestión de facturación y se apoyan en un formato de resumen confuso !!! devuelvan la plata cobrada erróneamente ya y modifiquen el método de facturación de impuestos al dólar porque están e*****ndo a la gente últimos reclamos cl-01mc[números] y cl-01mddme

Comentarios
  • Gustavo R

     

    Siguen sin reflejar en el resumen el pago realizado el 6/5 en forma correcta.

    12 de Mayo a las 11:02 hs.

    Comentar

    • Gustavo R

       

      Sigue mal acreditado el pago del resumen

      23 de Mayo a las 14:57 hs.

      Comentar

      • Gustavo R

         

        SE comunico conmigo la supervisora Erika Alvarado y hace 15 dias que estoy esperando su respuesta de solucion.

        07 de Junio a las 12:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia American Express

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas