Reclamo a American Express
Hace ya varios meses que tengo que reclamar el ajuste de impuesto país cobrado por error. El último mes de abril fue una e*****, pagué el 90% de los gastos en dólares anticipadamente y al cierre de la tarjeta me cobraron en concepto de impuestos el [números]% de los dólares gastados. Adicionalmente para el pago exigen un pago mínimo en pesos que no corresponde con lo gastado. Ayer fecha de vencimiento pagué el total de dólares remanentes y no los acreditaron correctamente porque quieren cubrir el pago mínimo equivocado. Al día de la fecha y 12 días después de abonado el 90% de los consumos en dólares siguen sin devolverme el impuesto esto es todos los meses igual. Estafan con una mala gestión de facturación y se apoyan en un formato de resumen confuso !!! devuelvan la plata cobrada erróneamente ya y modifiquen el método de facturación de impuestos al dólar porque están e*****ndo a la gente últimos reclamos cl-01mc[números] y cl-01mddme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Desconocer un debito
Hace 2 resúmenes en mí tarjeta american me aparecen descuento con el nombre de dlpcapitalsa, por [números],58$ ignoro dicho gasto
American express se olvido de mi como cliente
Hace un tiempo me quedo un saldo en mi cuenta de american express, pense que se habia debitado o pagado, yo no estaba pendiente porque tenía problemas de salud de mi padre y no estaba pendiente. resulta que me dieron de baja la tarjeta despues de mas de 10 años sin un…
Es oficial o estafa?
Quiero comprar en la página the bluebox market. Es oficial de américan expresa o es una e*****?
Gustavo R
Siguen sin reflejar en el resumen el pago realizado el 6/5 en forma correcta.
12 de Mayo a las 11:02 hs.
Comentar
Gustavo R
Sigue mal acreditado el pago del resumen
23 de Mayo a las 14:57 hs.
Comentar
Gustavo R
SE comunico conmigo la supervisora Erika Alvarado y hace 15 dias que estoy esperando su respuesta de solucion.
07 de Junio a las 12:47 hs.
Comentar