Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a America Tienda
Diego
El año pasado realicé la compra de los lentes tr90 con la promoción 2x1 y al día de la fecha jamás tuve ningún tipo de información al respecto. Pagué la suma de usd17 y está empresa impunemente se llena de dinero de todos los compradores que con las mejor de las intenciones realizan la compra.
Publicado 15 de Octubre
Cristian W
Buenas tarde , el 18 del corriente se va cumplir un año que compré unas gafas por américa tienda y aún no me los entregaron , los pagué con tarjeta de crédito.
y nunca se comunicaron con migo necesito ayuda ya es demasiado tiempo esperando por el producto ya me ciento e*****do por américa tienda ,…
Publicado 08 de Octubre
Leonardo F
Compré unas gafas tr90 en america tienda y nunca las enviaron!
Publicado 20 de Agosto
Leonardo F
Compré 2 gafas t-90 y nunca fueron mandadas
Publicado 29 de Mayo
Rodolfo B
Compre 2 pares de lentes y nunca los entregaron ,o reintegremen el dinero.
Publicado 29 de Mayo
Rodolfo B
Compre los 2 pares de lentes y nunca llegaron
Publicado 29 de Mayo
Nestor H
Compré lentes titanium y nunca me llegaron.
Publicado 06 de Abril
ALFREDO J
Order [números]: pague por una oferta de lentes de titanium- compre uno y obtenga dos. Me dibitaron de la tarjeta vidsa, la suma $6.[números].56 pesos argentinos, mas los recargos correspodientes. Con fecha 2 de diciembre [números]. Luego de varios reclamos, algunos respondidos y este ultimo. Me r…
Publicado 20 de Marzo
Mónica A
Adquirí un juego de anteojos por instagram a tienda américa, y me informaron que recibiría el producto de dos a cuatro semanas después de la compra. Eso sucedió el 07/12/[números] y no sólo no me enviaron el código de seguimiento sino que tampoco tuve explicaciones al respecto.
Publicado 01 de Febrero