Contactar a America Tienda

Reclamo a America Tienda

Nunca me entregaron lo que compré lentes tr 90 ya hace un año

Buenas tarde , el 18 del corriente se va cumplir un año que compré unas gafas por américa tienda y aún no me los entregaron , los pagué con tarjeta de crédito.
y nunca se comunicaron con migo necesito ayuda ya es demasiado tiempo esperando por el producto ya me ciento e*****do por américa tienda ,muchas gracias.

Comentarios
  • Cristian W

     

    Hola ,porque son esfadores, que engañan a la gente de bien , y eso me da una impotencia que se que ya perdí el producto comprado y obviamente el dinero que cuesta tanto ganarlo .

    13 de Octubre a las 17:48 hs.

    Comentar

    • Cristian W

       

      Son estafadores nunca me respondieron un mensaje.

      15 de Octubre a las 3:37 hs.

      Comentar

      • Cristian W

         

        Porque es una Empresa estafadora , así de simple

        08 de Noviembre a las 4:29 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia America Tienda

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas