Reclamo a America Tienda
El año pasado realicé la compra de los lentes tr90 con la promoción 2x1 y al día de la fecha jamás tuve ningún tipo de información al respecto. Pagué la suma de usd17 y está empresa impunemente se llena de dinero de todos los compradores que con las mejor de las intenciones realizan la compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tr90 te sigo esperando
El año pasado realicé la compra de los lentes tr90 con la promoción 2x1 y al día de la fecha jamás tuve ningún tipo de información al respecto. Pagué la suma de usd17 y está empresa impunemente se llena de dinero de todos los compradores que con las mejor de las intenc…
Nunca me entregaron lo que compré lentes tr 90 ya hace un año
Buenas tarde , el 18 del corriente se va cumplir un año que compré unas gafas por américa tienda y aún no me los entregaron , los pagué con tarjeta de crédito. y nunca se comunicaron con migo necesito ayuda ya es demasiado tiempo esperando por el producto ya me ciento…
Nunca llegaron
Compré unas gafas tr90 en america tienda y nunca las enviaron!
Diego
Todavía no he tenido ningún tipo de respuesta o propuesta de parte de America tienda, sigo esperando que se contacten.
02 de Noviembre a las 19:03 hs.
Comentar
Diego
En el día de hoy, mandé un mail a la tienda esperando una respuesta, el día 17 de este mes, ya cumple un año lo pedido.
15 de Noviembre a las 8:06 hs.
Comentar