Contactar a America Tienda

Reclamo a America Tienda

Tr90 te sigo esperando

El año pasado realicé la compra de los lentes tr90 con la promoción 2x1 y al día de la fecha jamás tuve ningún tipo de información al respecto. Pagué la suma de usd17 y está empresa impunemente se llena de dinero de todos los compradores que con las mejor de las intenciones realizan la compra.

Comentarios
  • Diego

     

    Todavía no he tenido ningún tipo de respuesta o propuesta de parte de America tienda, sigo esperando que se contacten.

    02 de Noviembre a las 19:03 hs.

    Comentar

    • Diego

       

      En el día de hoy, mandé un mail a la tienda esperando una respuesta, el día 17 de este mes, ya cumple un año lo pedido.

      15 de Noviembre a las 8:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Tienda

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas