Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a America Servicios
Julieta A
Hola muy buenas tardes queria darle de baja a este servicio ya q me estan descontando y no no lo puedo usar mil disculpas y nesecitaria q le den la baja x favor muchisimas gracias soludos atentamente
Publicado 30 de Junio
Almada C
La verdad es muy lindo el servicio, sinceramente aun no me convence por eso quiero darle le baja... Por favor
Publicado 30 de Junio
Almada C
Hola no. Quiero esen el servicio
Publicado 29 de Junio
Mirta M
Quiero dar de baja el cervicio
Publicado 29 de Junio
Samanta N
No quiero usarlo más al servicio no me sirve para nada
Publicado 28 de Junio
Gómez D
Dar de baja al américa servicio
Solucionado
26 de Junio
Norma
Es muchísima plata x ende no quiero el servicio ya que nunca lo he utilizado.se me hace muchísimo que me saquen. $10.[números].x un seguro
Publicado 26 de Junio
Quiroga S
El problema que me descuenta y no la uso no quiero pagar más quiero darle de baja
Publicado 26 de Junio
Arriondo I
Hola quiero dar debaja el servicio ya que me descontaron [números] mil pesos que era para darle de comer a mi hijo y ahora no tengo esa plata por favor quiera el reintegro de esa plata
Publicado 23 de Junio
Jose M
Buen día un gusto pagina de locanto borre mi cuenta sin querer y quisiera recuperarla porfavor no quería borrarlo tenia mucho mensajes y quería seguir en contacto
Publicado 23 de Junio