Quiero dar de baja
Quiero dar de baja este servicios no nesecito
Publicado 16 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero dar de baja este servicios no nesecito
Publicado 16 de Julio
Buenas soy [nombre] quiero dar de baja el servicio de america servicio porque no lo utilizo y no lo voy hacer lo tengo desde hace un año pero al pedo me pueden ayudar
Publicado 15 de Julio
Quiero dar de baja por problema económico
Publicado 14 de Julio
Quiero dar de baja el servicio ya que no lo puedo ocupar, por tengo una obra social
Publicado 14 de Julio
Ya no puedo usarla dónde vivo y me descuentan más de lo dicho
Publicado 13 de Julio
Por problemas económico no puedo pagar este servicio y jamás lo eh usado
Publicado 12 de Julio
No la puedo usar dónde vivo
Publicado 11 de Julio
No puedo pagar el servicio por temas económicos
Publicado 11 de Julio
Quiero darlo de baja por el pésimo servicio
Publicado 11 de Julio
Hola quiero dar de baja el servicio de américa servicios (sancor seguros) ya que no estoy bien económicamente.....y no lo voy q usar más...desde ya muchas gracias [nombre] dni [números]...
Publicado 06 de Julio