Baja
Quiero dar de baja la obra social, por falta de uso.
Publicado 06 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero dar de baja la obra social, por falta de uso.
Publicado 06 de Agosto
No estoy conforme con lo que el promotor me ofreció. aparte en ese momento me manifestó de que no debía abonar nada. pero cuando me da la solicitud que la lleno el me doy cuenta de que tenía que abonar la suma de $[números] mensuales. El cual no cuento con ese monto.
Publicado 06 de Agosto
Necesito darme de baja al servicio
Publicado 05 de Agosto
Quiero dar de baja a este servicio
Publicado 04 de Agosto
No ocupo el servicio
Publicado 04 de Agosto
Hola quisiera da4me de baja del servicio por problema económico desde ya muchas gracias.maria ramirez dni [números]
Publicado 03 de Agosto
Hola buenas mi nombre es jose alberto zapata d.n.i [números] en el día de la fecha 3/08/[números] quisiera darme de baja de america servicios por problemas económicos y financieros desde ya muchas gracias espero su respuesta.
Publicado 03 de Agosto
Quiero dar de baja xq no tengo como pagarlo
Publicado 02 de Agosto
No me sirve en mi localidad y cada vez me descuentan más
Publicado 01 de Agosto
Me dijeron que en abril habría cupos y que si quería el servicio podía llamarlos para solicitar el servicio pero me mintieron y me empezaron a descontar y fueron tres veces ya yo no quiero el servicio y quiero darle de baja
Publicado 01 de Agosto