Problemas económicos
Problemas económicos
Publicado 10 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Problemas económicos
Publicado 10 de Octubre
Quiero dar de baja
Publicado 10 de Octubre
Quiero dar de baja el servicio
Publicado 10 de Octubre
Necesito darme de baja por que no estoy en el país hace meses llamo y no me da nada
Publicado 10 de Octubre
Ya no me interesa el servicio
Publicado 10 de Octubre
Hola buenos días.. Quisiera que me den de baja por favor no lo necesito no lo quiero y me están descontando la plata sin yo usarlo. Quiero que me lo den de baja yaa!!
Publicado 10 de Octubre
Hola yo quisiera darle de baja al servicio ya q ami mama tmb le descuentan también y no lo usamos quería darle de bajar muchísimas gracias
Publicado 10 de Octubre
No lo uso al servicio
Publicado 10 de Octubre
Hla buenas tardes quiero dar de baja el servicio que no uso y me descuentan del salario de mis hijos
Publicado 09 de Octubre
Me descuentan mucho y no me alcanza y ya vengo de hace como 3 meses requiriendo la baja y no pasa nada
Publicado 09 de Octubre