Adontolojico
Quiero dar de baja x temas económicos ya no lo puedo pagar y no estoy usando el servicio
Publicado 13 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero dar de baja x temas económicos ya no lo puedo pagar y no estoy usando el servicio
Publicado 13 de Octubre
Ya no puedo pagar más las cuentas del mes xq ya no me alcanza x esa razón quiero dar de baja a américa servicio mi nombre es lili vanessa britos dni [números]
Publicado 13 de Octubre
No estoy en condiciones para pagar éste servicio
Publicado 13 de Octubre
Me desconectaron plata de mi caja de ahorros y nunca me dijeron que ivan aser eso si no mr dan de baja voy a denunciar
Publicado 13 de Octubre
Quiero dar de baja este servicio x problemas economicos
Publicado 12 de Octubre
Me descuentan por algo q yo no acepte quiero darle de baja y q me devuelvan mi dinero se pasaron descontandome 11,[números] este mes
Publicado 12 de Octubre
Hola buen día me vinieron a ofrecer la obra social supuestamente con todo los especialistas y me veían en un consultorio resulta que llame para dar de baja y me dijeron que el doctor la consulta seria atravez de una videollamada solamente odontología seria presencial la verdad nunca me llego la cre…
Publicado 12 de Octubre
Me descuentan 10 mil pesos y nunca los contrate
Publicado 11 de Octubre
Quiero dar de baja por problema económico
Publicado 11 de Octubre
Problemas económicos la cifra que me devitan no es la acordada
Publicado 10 de Octubre