No puedo pagar
Por qué no puedo seguir pagando por falta de uso y quedé sin trabajo y estoy mal económicamente
Publicado 07 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Por qué no puedo seguir pagando por falta de uso y quedé sin trabajo y estoy mal económicamente
Publicado 07 de Diciembre
Buenas, les comento que le están descontando mucha plata de su cuenta a mi mamá, es demasiado... El monto no es el acordado... Necesito dar de baja a este servicio. Espero su respuesta...
Publicado 07 de Diciembre
Deseo dar de baja el servicio
Publicado 06 de Diciembre
Quiero que me dean la baja xq me descuentan alpedo y no ocupo
Publicado 06 de Diciembre
Quiero dar de baja xq no lo ocupo y me descuentan mucho xq cuando me vicitaron me dijeron un precio que descontaba ahora me descuentan mucho x eso necesito xfavor que me dean de baja
Solucionado 05 de Diciembre
Quiero dar de baja la obra social nunca la ocupe. Me estan descontando desde agosto del auh que cobro por mi hijo. Todo los meses descuentan mas y mas. Yo no la voy a utilizar. Me mandan que mande una carta de documento por el correo argentino y yo trabajo en los horarios que atienden por eso asta …
Publicado 04 de Diciembre
Soy jubilado y es mucho el descuento que me hacen cada mes quiero darle de baja
Publicado 03 de Diciembre
Hola soy [nombre] de jujuy san pedro quiero dar de baja el servicio por cuestiones económicas
Publicado 02 de Diciembre
Me sacan plata no se porque, nunca di de alta ese seguro, quiero mi plata de vuelta caraaduras
Publicado 02 de Diciembre
Me descuentan plata y no se de que es
Publicado 02 de Diciembre