Por problema económico
Quiero dar de baja porque no me alcanza lo económico
Publicado 22 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero dar de baja porque no me alcanza lo económico
Publicado 22 de Diciembre
Quiero dar de baja xq ya no puedo pagar mas
Publicado 22 de Diciembre
Me descuenta. Mucho de mi sueldo
Publicado 21 de Diciembre
Buenos dias quieroa dar de baja mi seguro ya que no lo puedo pagar mas es mucha plata, no estoy pasando x jna situacion economica buena ya que tengo 3 niños y me quede sin trabajo . Desde ya gracias
Publicado 21 de Diciembre
Quiero dar de baja este servicio ya que me descuentan un montón y no puedo pagarlo esa plata que me descuentan a mi sirve para usarlo en comprar medicamentos además el servicio no me.sirve para nada acá en mi ciudad ni siquiera lo conocen
Publicado 21 de Diciembre
Quiero dar de baja america servicio porfavor si me pueden ayudar porq me están sacando plata de la asignación de mis hijos y con la situación difícil q estamos pasando no me alcanza más nada, desde ya muchas gracias!!!
Publicado 20 de Diciembre
Hola buenas tardes quiero dar de baja el seguro por que me esta descontando más de lo acordado y me están descontado de otro cvu no al que les había dado el permiso
Publicado 19 de Diciembre
Dar de baja
Publicado 18 de Diciembre
Quiero dar de baja el débito de la tarjeta de crédito
Publicado 16 de Diciembre
Quiero darle de baja por qué engañaron a mi abuela y le descuentan hace muchísimo tiempo y nunca ocupó nada ..le están descontando de la jubilación
Publicado 15 de Diciembre