Dar de baja el servicio
Quiero dar baja del sérvicio no me sirve y me descuentan mucho
Publicado 09 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero dar baja del sérvicio no me sirve y me descuentan mucho
Publicado 09 de Febrero
No quiero más el servicio no puedo pagarlo y me lo descuentan de la asignación y no quiero más necesito si o si la baja
Publicado 09 de Febrero
Me dirijo a ustedes con el motivo de solicitarles la baja de este servicio x favor necesito sepan entender ya q la situación en la que estamos es muy difícil y lo q me descuentan es mucho, aparte no uso el servicio les pido mil disculpas y q sepan comprender saludos
Publicado 09 de Febrero
Quiero q me den de baja porque no la uso y me están descontando mucha plata q necesito para otras cosas
Publicado 09 de Febrero
Hla solo quiero dar de baja al servicio xq no lo vy a usar y demas x temas economica
Publicado 08 de Febrero
A mi mama le estan debitando casi [números] pesos y nunca autorizamos ese servvicio sea como sea o de donde haya llegado queremos darle de baja.desde ya muchas gracias
Publicado 08 de Febrero
Por problemas d salud
Publicado 08 de Febrero
Quiero dar de baja porque no ocupo el servicio
Publicado 08 de Febrero
Buenas tardes ,me descuentan de hace varios meses .. Y cada mes es más alta la cuota . No se de qué se trata y quiero darlo de baja
Publicado 07 de Febrero
No me siento segura
Publicado 07 de Febrero