Monto elevado
Buenos días! quiero dar de baja el servicio ya que nunca fue utilizado, el monto sube sin previo aviso y en este momento me es difícil costearlo ya q el monto que me descuentan lo necesito para otros gastos.
Publicado 28 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Buenos días! quiero dar de baja el servicio ya que nunca fue utilizado, el monto sube sin previo aviso y en este momento me es difícil costearlo ya q el monto que me descuentan lo necesito para otros gastos.
Publicado 28 de Febrero
Problemas economicos, ademas no ocupo el servicio
Publicado 28 de Febrero
Quiero dar la baja el servicio x motivos economicos
Publicado 28 de Febrero
Hola quiero darle la baja al servicio
Publicado 27 de Febrero
Kiero dar de vaja por que no la ocupo
Publicado 27 de Febrero
Hola yo kiero dar de baja américa servicio por el tema de que no me alcanza para pagarlo
Publicado 25 de Febrero
Quiero que me den la baja de servicio por problemas económicos.
Publicado 25 de Febrero
Porque no estoy usando el servicio
Publicado 20 de Febrero
Quiero que me den la baja del servicio por motivos de economia
Publicado 20 de Febrero
Me estan descontando todo el salario y es con lo único que me manejo es una vergüenza cuando yo ni siquiera se para que es eso ni lo pedí necesito una respuesta ya y que me devuelvan todo lo que me sacaron
Publicado 20 de Febrero