Baja
Quiero dar la baja
Publicado 05 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero dar la baja
Publicado 05 de Marzo
Quiero dar de baja no me sirve esta tarjeta
Publicado 05 de Marzo
Quiero dar de baja por problemas económicos
Publicado 03 de Marzo
Quiero dar de baja américa servicios
Publicado 03 de Marzo
Dar de baja urgente por problemas económicos y muy alto el.servicio
Publicado 01 de Marzo
Buenas quiero dar de baja el servicio x motivos económicos otra que no cuanto cn un celular para ocuparla y xq me descuentan más de lo normal necesito respuesta urgente
Publicado 01 de Marzo
No contraté nunca esta empresa y me están descontando de mí tarjeta y necesito una solución urgente
Publicado 01 de Marzo
Yo quiero denunciar el seguro no lo quiero más quiero que dejar pagar
Publicado 01 de Marzo
En el día de la fecha 29-02-24 solicito la baja del servicio por el motivo que no lo uso y me descuentan mucha plata ... Estoy mal económicamente y no lo puedo pagar
Publicado 29 de Febrero
Hola me inscribí a america servicios y quiero darme de baja como tengo q hacer ??
Publicado 28 de Febrero