Quiero dar de baja
Quiero dar de baja porque no lo ocupo y me descuentan mucho
Publicado 18 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero dar de baja porque no lo ocupo y me descuentan mucho
Publicado 18 de Octubre
Por problema económico es urgente
Publicado 18 de Octubre
Está empresa de american servicios cada vez más me saca más plata. aveces ni para comer tengo en soy madre de soltera con dos hijos y mí salario es por embargo. Me dijeron que solo solo una vez me descontarían pero cada mes más me sacan apenas para comer tengo. Vivo en una casa de nailon y cañas. …
Publicado 18 de Octubre
Quiero la baja de inmediato xq me están sacando plata de más
Publicado 17 de Octubre
Quiero que me dejen de sacar mi dinero de la cuenta..!! kiero darle de baja y no me responden!!
Publicado 14 de Octubre
Quiero darle de baja al servisio
Publicado 14 de Octubre
Soy rita costante dni [números] ya tenia dado de baja el descuento de american servicio, y ahora vaya la sorpresa, me volvieron a descontar en mis haberes, sin brindar el servicio, además de no quererlo, porque no recibo beneficios. espero que sea la brevedad.
Publicado 14 de Octubre
No me interesa el servicio y me descuenta mucho ya no lo quiero..
Publicado 12 de Octubre
No uso el servicio y me descuenta mucho.ya no lo quiero
Publicado 12 de Octubre
Quiero darle de baja porque no lo utilizo
Publicado 12 de Octubre