Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a America Servicios
alejandra C
Quiero que me deen de baja ya!!! o voy a denunciar ya me cansé de pedir la baja y que deen vueltas,no la uso,nunca la use y es mucho el descuento no puedo pagar y me descuentan de la cuenta de la plata de mis hijos.
Publicado 06 de Mayo
Johanna A
Ya fui al correo entregué para que me den la baja y todavía me siguen robando estoy cansada de que me roben plata
Publicado 06 de Mayo
Vilte J
Quiero que de baja inmediatamente. Por problemas económicos, ya presente carta te renuncia y me siguen descontando.
no me sirve para nada.
Publicado 05 de Mayo
mariavaleriapatogmailcom
Solo quiero que meden de baja
Publicado 05 de Mayo
Tania A
No quiero el servicio fue una confucion no me sirve en estos momentos y la chica que me lo uso no me preguntó si quería el servicio
Publicado 04 de Mayo
Kuhn M
Quiero dar de baja el servicio porque no lo uso y me descuentan mucho dinero
Publicado 04 de Mayo
Yaninaorquera
Quiero dar de baja por problema económico
Publicado 04 de Mayo
Oscar R
Hola quiero dar d baja el servicio de prepaga porque no me sirve..no lo uso..
Publicado 02 de Mayo
Yaninaorquera
Quiero dar de baja por problema económico
Publicado 02 de Mayo
Fabiana M
Solicitud de baja del servicio
Publicado 02 de Mayo