Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Renunciar al servicio

Necesito dar de baja a este servicio porque no cumple con lo deseado y me cobran de mas de lo pactado

Comentarios
  • Oyola R

     

    Quiero renunciar al servicio no cumple con lo pactado

    25 de Junio a las 22:40 hs.

    Comentar

    • Cintia A

       

      Necesito darme de vaja ya me canse de mandar la carta documento para que me den la vaja y no lo hacer no me interesa el servicio xq no me ayuda nada

      28 de Junio a las 10:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas