Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero retirarme y no pagar más el servicio

La empresa me hace mucho descuento, quiero retirarme y no pagar más. Me saca todo el sueldo.

Comentarios
  • Anii P

     

    La empresa me hace mucho descuento, quiero retirarme y no pagar más. Me saca todo el sueldo.

    05 de Setiembre a las 12:34 hs.

    Comentar

    • Valeria L

       

      quiero darle de baja

      05 de Setiembre a las 18:26 hs.

      Comentar

      • Anii P

         

        No me lo solucionaron en nada , además no me depositaron todo lo que me sacaron desde que entre!

        06 de Octubre a las 16:20 hs.

        Comentar

        • Anii P

           

          Quiero que me devuelvan toda la plata que me sacaron. Desde el primer mes que me sacaron. O lo contrario me deberé en oblicacion en hacer una demanda en contra de la empresa. Quiero una repuesta inmediata.

          06 de Octubre a las 16:25 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia America Servicios

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas