Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero la baja

Buenos dias..quiero dar la baja a america seguros ya que nunca me mandaron ningun papel ni carnet..hace 3 años que me descuentan. Si pueden ayudarme x favor. Gracias

Comentarios
  • Mmercedes R

     

    Hola todavia nadie se comunico con migo..

    21 de Enero a las 18:15 hs.

    Comentar

    • Mmercedes R

       

      Me mandaron un correo pero todavia no solucinaron el problema. Gracias x ser un nexo muy importante para nosotro..

      05 de Febrero a las 13:00 hs.

      Comentar

      • Mmercedes R

         

        Me mandaron un correo y estamos tratando de solucionar con la empresa...gracias x ser ese nexo para ayudar a las personas.

        05 de Febrero a las 13:04 hs.

        Comentar

        • Mmercedes R

           

          Buen dia..todavia no.

          19 de Febrero a las 22:29 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia America Servicios

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas