Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja es mucha plata la que me sacan

Hola buenas mi mamá quiere darle deba porque le consume toda su pensión y no cobra nada

Comentarios
  • Sonia N

     

    Hola quiero dar de baja a América servicios porque me sacan mucha plata

    12 de Julio a las 9:35 hs.

    Comentar

    • Sonia N

       

      Porque me siguen descontado hace un año que estoy reclamando para que lo den de baja pero no hay solución

      12 de Julio a las 10:25 hs.

      Comentar

      • Sonia N

         

        Me llamaron de América servicio pero me pidió una carta

        14 de Julio a las 12:07 hs.

        Comentar

        • Sonia N

           

          No todavía no han solucionado mi problema

          23 de Julio a las 20:10 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia America Servicios

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas