Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja el servicio

Buenas tarde quiero pedir la baja del servicio x cuestión que necesito cobrar mí salario completo y ya es mucho lo que descuentan me gustaría que me puedan guiar que tengo que hacer para poder dar la baja si se puede comunicar conmigo estaría muy agradecida desde ya gracias

Comentarios
  • Insfran M

     

    Todavía no me dieron de baja el servicio

    22 de Junio a las 16:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas