Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja america servicio xq no la uso

Mi mamá quiere dar de baja el servicio xq no puede seguir pagando aparte no la usa y otra le descuentan mas de lo acordado x favor una solucion ya q siempre llamó y no m dan una solución

Comentarios
  • Garcia I

     

    Yo quiero q me den d vaja el servicio. Ya se comunicaron conmigo m digeron q ya estaba dado d vaja q m quede tranquila pero hoy sigo teniendo el descuento q clase d baja es esa quiero una solución no puedo seguir haci

    06 de Mayo a las 7:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas