Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja a este seguro

Hace mas de dos años q me descuentan todos los meses quiero darle de baja a este servicio poque no lo ocupo jamas lo ocupe y la verdad q ya no quiero q me descuenten mas

Comentarios
  • Olinda

     

    Quiero de darle dd baja a este servicio xq np tienen lo q yo necesito

    16 de Junio a las 18:57 hs.

    Comentar

    • Ivana R

       

      Hola quiero dar de baja el servicio porque cuando lo solicite me dijeron una cosa y ahora que lo quiero usar no me. Cubre nada de lo que le tengo hacer ami hijo.. Y otra q lo quiero dar de baja por problemas familiares

      18 de Junio a las 11:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas