Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Problema economico

Hola quiero dar de baja por problema economico tengo cuenta que pagar y no me queda nada para comer ..quiero saber si tengo que llamar algun numero para que me den de baja por me descontaron este mes

Comentarios
  • Problema E

     

    Por me descuenta ..esta ves cobre menos por q me siguen descontando si yo le di de baja

    08 de Noviembre a las 4:10 hs.

    Comentar

    • Problema E

       

      Una pregunta tengo que llamar algun numero d telefono

      08 de Noviembre a las 4:14 hs.

      Comentar

      • Problema E

         

        Por q me siguen descontando y no quiero una solucion ..quiero quiero dar de baja ..y que me devuelva la plata que me sacaron

        04 de Diciembre a las 4:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia America Servicios

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas