Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No quiero más el servicio

Quiero dar de baja el servicio xq no lo uso y xq ya avía pedido que me den de baja pero me siguen descontando el servicio y me sacan más de lo que era que tenía que pagar. Y la verdad ya no quiero más el servicio

Comentarios
  • Elisa L

     

    Me dijeron que se dió de baja el servicio pero me siguen descontando..

    28 de Agosto a las 8:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas