Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No estoy utilisando

Hola me llamo isaac casula.
me dedico a america y servicio para poder dar de baja el servicio por problemas economicos..graves problemas..tengo muchos descuentos que tengo que pagar y estoy cobrando poco y con el servicio este mucho mas..agradeceria que me lo den de baja inmediatamente..gracias

Comentarios
  • Isaac N

     

    La cosa tengo que hacer una carta documental y no voy a gastar plata para que escriba que me deb debaja mas no se como mandar... mas debe mucho dinero america y servicio..

    17 de Junio a las 10:10 hs.

    Comentar

    • Isaac N

       

      Hola buen dia!!!! ameríca y servicio necesito que me debaja y pueda debolbe lo que me descontaro ya que no lo estoy utilisando el servicio..

      13 de Julio a las 10:51 hs.

      Comentar

      • Isaac N

         

        Mi dni ********

        13 de Julio a las 10:53 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia America Servicios

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas