Reclamo a America Servicios
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deseo gestionar la baja definitiva del servicio de manera urgente
Hola. Me comunico por este medio para solicitar la baja definitiva e inmediata del servicio de {américa servicio}... el motivo de mi reclamo es que ya no necesito el servicio ni deseo seguir adherido al mismo. Intenté gestionar la baja por los canales habituales pero …
Baja del servicio
Misiones, 4 de junio de [números] solicita baja inmediata de servicio y adhesión – intima cese de débitos a la empresa: america servicios (cuil 30-[números]-7 y/o 30-[números]) con domicilio en: alberto j. Paz [números], piso 2, oficina 30, shopping fisherton, cp [n…
No utilizo el servicio
Mi nombre es paes daiana dni 44.[números].[números] y solicito la baja inmediata del servicio.
Esther I
Yo quiero dar de baja porque me descuentan y ni uso
09 de Octubre a las 15:58 hs.
Comentar
Lidia G
Quiero que me den de baja porque nunca pedi este servicio
15 de Abril a las 11:14 hs.
Comentar
Alcira R
Quiero dar de baja por que no lo necesitó
10 de Junio a las 20:28 hs.
Comentar
Emilce C
Quiero la baja de este servicio nunca lo pedí
24 de Junio a las 7:02 hs.
Comentar
telgosur
BUENOS DIAS EN NINGUN MOMENTO YO PEDI ESTE SERVICIO Y SE ME ESTA DESCONTANDO ALGO QUE NO TENIA NI IDEA QUE EXISTIA ,HACE UNOS MESES ME ROBARON MI CELULAR CON DATOS PERSONALES Y AHORA ME APARECE ESTO NECESITO SE ME DE LA BAJA INMEDIATA
24 de Junio a las 10:43 hs.
Comentar
telgosur
necesito se me devuelva el dinero descontado $**** pesos una locura ustedes no verifican con llamadas telefónicas al usurario que tiene estos supuestos planes
24 de Junio a las 10:45 hs.
Comentar
Karina I
Kiero dar de baja ya
22 de Diciembre a las 14:07 hs.
Comentar
Horacio S
Quiero dar debaja ya me están descontado mucha plata
21 de Enero a las 19:55 hs.
Comentar
Alcira R
Es imposible dar de baja ..llamas y no te dan una solucion ....
Te descuentan una barbaridad y no la uso
21 de Enero a las 21:05 hs.
Comentar
Sepulveda J
QUIERO QUE ME DEN DE BAJA , NUNCA ME ISE NADA PARA TENER ESTE SERVICIO.
10 de Agosto a las 20:47 hs.
Comentar
belenmaida
Quiero que me den de baja nunca solicite nada ni se de qué se trata quiero que me den de baja ya
08 de Setiembre a las 7:32 hs.
Comentar
julio P
a mi mama le sacan serca de 10.*** por mes
03 de Marzo a las 14:39 hs.
Comentar
julio P
donde se puede hacer el reclamo
03 de Marzo a las 14:40 hs.
Comentar
julio P
somos de rio negro
03 de Marzo a las 14:40 hs.
Comentar
Norma
Hola gracias a Dios por este medio hice el reclamo pidieron contacto de correo luego ahí mi número de celular ahí me llamaron ellos y pude dar de baja
03 de Marzo a las 14:47 hs.
Norma
Ojo que cuando ellos tratan de ubicarte los correos entran como spam revisen eso
03 de Marzo a las 14:48 hs.
Mirta G
Sin unos ladrones se dedican a robarlos a los pobres jubilados exijo la baja
29 de Marzo a las 9:33 hs.
Comentar