Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

La tarjeta no quiero q me descuenten mas x favor

Mira ami no me dan de baja esta tarjeta no la uso

Comentarios
  • Alicia L

     

    Hola mando mi reclamo q me la den de baja y no me an dado una solucion mande x e-mail y no pueden vamos para cobrar son los primero ?

    28 de Octubre a las 14:28 hs.

    Comentar

    • Alicia L

       

      A mi tampoco llama y no te atienden manda correo y nada nunca la use pero te lad descuentan

      28 de Octubre a las 14:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas