Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja este "supuesto servicio"

Hola! yo escribo para poder dar de baja el servicio ya que no puedo dónde vivo. Y cuando intenté darlo de baja no se puede xq ahí que hacer declaración jurada y demas. Solo nececito solucionar este problema ya que me genera gastos inesesarios. Todos los meses aumenta y no se utiliza. Ese es mi motivo ya que no requiero de este servicio.. Espero me puedan solucionar este preblema xq no quiero más ese descuento. Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • María E

     

    Me sigue descontando del sueldo

    08 de Abril a las 13:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas