Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja

Quiero dar de baja porque no lo uso y presiso la plata no estoy en condiciones de estar pagando algo q no uso y soy sola con los chicos

Comentarios
  • Tribuzzio S

     

    Pedi q se de de baja y no me solucionaron igual me descontaron

    04 de Agosto a las 7:39 hs.

    Comentar

    • Tribuzzio S

       

      America servicos

      04 de Agosto a las 8:01 hs.

      Comentar

      • Tribuzzio S

         

        Nosolucionaron

        04 de Agosto a las 8:03 hs.

        Comentar

        • Tribuzzio S

           

          No solucionaron

          04 de Agosto a las 8:04 hs.

          Comentar

          • Tribuzzio S

             

            No fue solucionado dar de baja

            18 de Agosto a las 18:27 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia America Servicios

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas