Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja

Por q me descuentan plata si cobro embargo de salario... No quiero q me descuenten por q me hace falta soy una mujer sola con 3 niños

Comentarios
  • Jesica F

     

    Hoy cobre nuevamente el salario de mis hijos y me volvieron a descontar de america servicios.. Ya no se q hacer no quiero q me descuenten nada.. quiero dar de BAJA. Todo lo q me hicieron fue un engaño por q yo no pedi ningun servicios.

    10 de Febrero a las 8:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas