Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Baja de america servicio

Quisiera darle de baja al servicio ya que no lo uso y es un monton el descuento que me realizan no encontre web, correo y num de contacto en internet por favor necesito la baja quisiera saber como es el procedimiento y a donde realizarlo

Comentarios
  • Armando E

     

    no tuve contestación para solicitar la baja

    24 de Enero a las 10:22 hs.

    Comentar

    • Armando E

       

      se pueden comunicar a este num? que el mio no puedo contestar esta andando mal **********

      24 de Enero a las 11:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas