Danila S
Hola. Soy. [nombre]. Dni: [números]. Quiero dar de baja el servicio ya que yo no autorice ninguna suscripción. así que yo doy por finalizado el servicio que ne están descontando. Desde ya muchas gracias. Espero su respuesta
Publicado 06 de Diciembre
Romina M
Estoy pagando algo que no lo uso,, el mes pasado me descontaron 2 ve ses y no estoy en condiciones de estar dando plata xq si . Trabajo y cobro en el día. Quiero la baja ya
Publicado 08 de Julio
Acosta M
No me sirve xq no lo uso al veneficio de salud ,el que tgo es de odontología no lo uso y además por problema económicos
Solucionado
01 de Mayo
Dure R
Hola soy dure [nombre] anabel dni [números] quiero dar de baja porque no lo uso y me están descansando sin usalo quiero dar de baja para siempre no por un solo mes como lo hicieron está es la segunda vez que pido dar de baja espero que está vez sí me den de baja
Publicado 23 de Abril
Noemi G
Hola me llamo [nombre]...
soy de formosa-pirane
quiero dar de baja america salud porque jamas use y cuando quise usar no me sirvió porque mil de cosas pedían y cobran cada vez más caro no me sirve aca donde vivo
quiero dar de baja urgente
Publicado 23 de Diciembre
Larramendi A
Hace 7 años que me descuentan todos los meses . Nunca me llego un aviso con la información. nunca pude usar esto . Son 7 años de descuento. Un robo
Publicado 11 de Noviembre
Claudia A
La quiero dar de baja porque no lo estoy usando
Publicado 02 de Octubre
Debora M
Solo quiero dar de baja el servicio porque no lo ocupo y me parece un gasto al pe..
espero puedan respetar mi postura y lo den de baja sin tanto escándalo.
desde ya muchas gracias
débora mansilla
Publicado 30 de Julio
vanessasosahotmail
No quiero seguir pagando quiero la baja no quiero más el servicio
Publicado 20 de Julio
yirliflores
Quiero dar de baja
Publicado 26 de Junio
Acosta S
Quiero dar de baja el servicio por problema económico y aparte no lo uso gracias
Publicado 11 de Junio
Hugo Á
Kiero darle de baja porque no me sirve ya no lo kiero mi nombre es hugo ángel galvan
Publicado 06 de Junio
Daiana S
Necesito dar de baja el servicio no lo uso y nunca lo use. Necesito que dejen de descontarme
Publicado 28 de Mayo
Carrizo C
Quiero dsr de vaja xq me cobran mas de lo acordado en el contrato
Publicado 07 de Abril
Sandra E
Necesito dar baja porque ya no lo puedo seguir pagando y lo necesito dar de baja lo antes posible espero su respuesta.
Publicado 20 de Febrero
Gabriela A
Quiero dar de baja el servicio
Publicado 16 de Enero
Hilda F
Tengo descuento automático de da mca sa quiero darle l baja xq no tengo beneficio y es mucho el descuento
Publicado 07 de Enero
Ruth N
Quisiera dar de baja xq me cobran mucha plata y no lo quiero tener más llamo y nadie atiende me pueden dar de baja xfavor sino voy a ir hacer la denuncia xq me están sacando la plata de mis hijos
Publicado 22 de Diciembre
Ailen G
Por problemas económicos
Publicado 30 de Octubre
Juana C
Kiero dar de baja el servicio xq no me sirve no uso el servicio y me descuentan mucho ya
Publicado 23 de Octubre