Contactar a América Salud

Información|Reclamos

América Salud

Ha solucionado un 6% de los reclamos

6 Dic. 2025 13:03

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a América Salud


Baja de servicio

Quiero darlo de baja xq no lo uso xfavor y ya si es posible

Publicado 17 de Octubre

Urgente

Quiero dar de baja , me descontaron y ahora nc si vuelvo a depicitar plata me descuenten , un servicio que no utilice ni se de qué se trata

Publicado 05 de Octubre

Dar de baja el servicio

No puedo seguir sosteniendo este servicio necesito darle la baja y me dicen q tengo q pagar primero jamás me dijeron q para darle de baja después tenia q abonar además no cuento con dinero no estoy trabajando la plata q me descuentan es de mis nenes lo cual ellos lo necesitan y por otra parte no es…

Publicado 08 de Setiembre

No la quiero la obra social

Quiero dar de baja x problemas económicos. No estoy bien económicamente y quiero dar de baja

Publicado 05 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Vanesq

Hola buenos días, quiero darle de baja, por q la plata ya no me alcanza y económicamente no estoy bien. Mil diculpa

Solucionado 28 de Agosto

Problema económico

Tengo problema económico y el servicio me descuenta mucho y no lo uso el descuento ni es lo acordado

Publicado 16 de Julio

No lo uso

Lo kiero dar de vaja xque no lo uso

Publicado 09 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas