Kiero dar de baja el servicio
Me descuenta de mi tarjeta mucho yo ni uso el servicio kiero dar de baja
Publicado 23 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me descuenta de mi tarjeta mucho yo ni uso el servicio kiero dar de baja
Publicado 23 de Octubre
Quiero darlo de baja xq no lo uso xfavor y ya si es posible
Publicado 17 de Octubre
Quiero dar de baja , me descontaron y ahora nc si vuelvo a depicitar plata me descuenten , un servicio que no utilice ni se de qué se trata
Publicado 05 de Octubre
No puedo seguir sosteniendo este servicio necesito darle la baja y me dicen q tengo q pagar primero jamás me dijeron q para darle de baja después tenia q abonar además no cuento con dinero no estoy trabajando la plata q me descuentan es de mis nenes lo cual ellos lo necesitan y por otra parte no es…
Publicado 08 de Setiembre
Quiero dar de baja x problemas económicos. No estoy bien económicamente y quiero dar de baja
Publicado 05 de Setiembre
Hola buenos días, quiero darle de baja, por q la plata ya no me alcanza y económicamente no estoy bien. Mil diculpa
Solucionado 28 de Agosto
Tengo problema económico y el servicio me descuenta mucho y no lo uso el descuento ni es lo acordado
Publicado 16 de Julio
Quiero que me devuelvan mi plata
Publicado 16 de Junio
Quiero que me den de baja si yo no ocupo está cosa
Solucionado 23 de Junio
Lo kiero dar de vaja xque no lo uso
Publicado 09 de Mayo