Reclamo a América Salud
No puedo seguir sosteniendo este servicio necesito darle la baja y me dicen q tengo q pagar primero jamás me dijeron q para darle de baja después tenia q abonar además no cuento con dinero no estoy trabajando la plata q me descuentan es de mis nenes lo cual ellos lo necesitan y por otra parte no están cubiertos con este servicio
por favor necesito darlo de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por que me des cuentan plata
Hola. Soy. [nombre]. Dni: [números]. Quiero dar de baja el servicio ya que yo no autorice ninguna suscripción. así que yo doy por finalizado el servicio que ne están descontando. Desde ya muchas gracias. Espero su respuesta
No lo uso
Estoy pagando algo que no lo uso,, el mes pasado me descontaron 2 ve ses y no estoy en condiciones de estar dando plata xq si . Trabajo y cobro en el día. Quiero la baja ya
[SOLUCIONADO] Seguro de odontología
No me sirve xq no lo uso al veneficio de salud ,el que tgo es de odontología no lo uso y además por problema económicos
Paola F
No me solucionan nada
13 de Setiembre a las 17:20 hs.
Comentar
Paola F
No me dieron de baja
24 de Setiembre a las 10:41 hs.
Comentar