América Salud

América Salud

Reclamos a América Salud

Descuento abusivo

Tengo descuento automático de da mca sa quiero darle l baja xq no tengo beneficio y es mucho el descuento

Publicado 07 de Enero

Economia

Por problemas económicos

Publicado 30 de Octubre

Dar de baja el servicio

Kiero dar de baja el servicio xq no me sirve no uso el servicio y me descuentan mucho ya

Publicado 23 de Octubre

Baja de servicio

Quiero darlo de baja xq no lo uso xfavor y ya si es posible

Publicado 17 de Octubre

Urgente

Quiero dar de baja , me descontaron y ahora nc si vuelvo a depicitar plata me descuenten , un servicio que no utilice ni se de qué se trata

Publicado 05 de Octubre

Dar de baja el servicio

No puedo seguir sosteniendo este servicio necesito darle la baja y me dicen q tengo q pagar primero jamás me dijeron q para darle de baja después tenia q abonar además no cuento con dinero no estoy trabajando la plata q me descuentan es de mis nenes lo cual ellos lo necesitan y por otra parte no es…

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a América salud

No la quiero la obra social

Quiero dar de baja x problemas económicos. No estoy bien económicamente y quiero dar de baja

Publicado 05 de Setiembre

Vanesq

Hola buenos días, quiero darle de baja, por q la plata ya no me alcanza y económicamente no estoy bien. Mil diculpa

Solucionado 28 de Agosto

Problema económico

Tengo problema económico y el servicio me descuenta mucho y no lo uso el descuento ni es lo acordado

Publicado 16 de Julio

No lo uso

Lo kiero dar de vaja xque no lo uso

Publicado 09 de Mayo

Quiero dar de baja

Quiero darle de baja porque no lo puedo dar uso de la misma llame al numero q me dejaron y no me atiende nadie

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a América salud

No quiero más el servicios

Hola quiero dar de baja ya q me empezaron a descontar 2 mil pesos y ahora me descuentan 6.700 y no quiero más xq nunca la use

Publicado 02 de Enero